El Málaga afronta ante el Fuenlabrada su tercer partido en siete días. La trituradora, como ha llamado Sergio Pellicer a este tramo de la competición, volverá a exigir al técnico de Castellón cambios en su alineación. De momento habrá tres que serán obligatorios. Jairo Samperio , Caye Quintana e Ismael Casas no estarán disponibles para el equipo de Martiricos. Una ausencia por línea con respecto al equipo que salió de inicio contra el Lugo en La Rosaleda. A las obligatorias habrá que situar otras distintas. La posible rotación en la portería, ver qué ocurrirá en con el esquema o comprobar si habrá meritocracia una jornada más.
En ese apartado hay dos nombres que sobresale por encima de los demás. Jozabed y Joaquín Muñoz fueron determinantes en la remontada de los malaguistas contra el equipo de Nafti. El mediocengtro sevillano cuajó su mejor partido de la temporada. Se asoció con Ramón y encontró los huecos que otros jugadores no vieron en la primera mitad. Joaquín fue todo lo que Pellicer aviso que iba a ser. Regates, velocidad y profundidad. La inclusión de los dos en la alineación parece casi obligatoria.
También lo es la de Pablo Chavarría. El delantero argentino tiene cuatro amarillas y podría perderse el duelo del sábado contra el Cartagena. Tampoco saldrá del once Yanis Rahmami. El atacante francoargelino see ha convertido en indiscutible gracias a sus asistencias. Una de las pocas dudas que ofrece el choque es la portería. Dani Barrio está teniendo mejores intervenciones pero la ley de las rotaciones impuestas por Pellicer hacen pensar que tras dos partidos de titular para el del Numancia, llegará de nuevo el turno de Soriano. La otra duda será ver si es Ale Benítez o Matos el lateral que entra por Casas. La trituradora obligará a que haya cambios en la alineación.