Un verdadero dolor de cabeza es el que se le presenta a Jon Pérez Bolo para recibir el próximo domingo al Málaga en El Toralín. El quebradero se le sitúa en la línea zaguera. Sus dos engranajes titulares en la pareja de centrales, Manu Hernando y Alexandru Pascanu, están de compromiso internacional con España sub-21 y Rumanía, respectivamente, además de que se han confirmado las sospechas sobre Yac Diori, futbolista internacional con Níger, quien sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda. A la Ponferradina le crecen los problemas.
El escenario al que se acostumbró el Málaga durante pasadas campañas. Munir y Alfred N’Diaye eran bajas tradicionales con el cuadro boquerón debido a las ventanas FIFA. Con ninguna internacionalidad vigente en las filas blanquiazules y con Ramón, Ismael y Juande en el punto de mira de Luis de la Fuente. Grietas en la defensa del Ponferradina y un estado de forma óptimo en la lanza de ataque malaguista con Chavarría y Rahmani como protagonistas.
Visto el panorama, todo apunta a que el Málaga parte con la etiqueta de ‘favorito’, A la Ponferradina le crecen los problemas, pero Segunda no deja indiferente a nadie. Y menos al conjunto leonés. Una plantilla en la que se encuentra un viejo conocido de Martiricos, Iván Rodríguez, y verdadera dinamita en la parcela ofensiva con los nombres de Curro Sánchez, Dani Romera, Kaxe o el gran pistolero de El Bierzo, Yuri de Souza. Auténtica reliquia de la categoría.