La radio que vive el deporte estuvo con Francisco Parrado, técnico del CD Rincón que en el día de ayer logró clasificarse para la fase final de la Copa del Rey en un partido en el que ganaron al Rusadir, equipo melillense, por 1-2. En la siguiente ronda le espera un grande de Primera división.
Ante este tipo de partidos, los nervios te pueden jugar una mala pasada, el técnico del CD Rincón lo mal durante el transcurso del partido: «Se vive peor porque por televisión hay muchas cosas que no se pueden percibir, pero en el campo si se percibe. En 20 minutos hicimos dos goles a balón parado. Al final la propia dinámica del encuentro te mete en una dinámica de juego que no queríamos, pero el equipo se mostró sólido y gracias al trabajo de los jugadores pudimos sacar el trabajo final».
Jugar en Melilla siempre es duro, pero hacerlo sin público puede equilibrar la balanza del encuentro, esto es lo que dijo el preparador malagueño: «La balanza se equilibró, porque en el sorteo nos tocó el peor desplazamiento y el peor rival al que nos podríamos enfrentar. Tuvimos una preparación de partido en el hotel. En el campo fue recordar las partes más importantes que habíamos hablado en el hotel. Y bueno sobre todo transmitirle a los jugadores emocionalmente lo que tiene jugar un partido así».
El próximo lunes se conocerá el rival del CD Rincón, será a todos los efectos un equipo andaluz de Primera División, estas son las preferencias de Francisco Parrado: «Realmente que nos toque el rival que el sorteo nos depare. Si me das a elegir pues elegiría Sevilla o Betis, por el nivel mediático. Creo que sería lo más atractivo para la gente de aquí».