Vuelta al trabajo con una sonrisa

0
116
Jornada de trabajo en el Anexo
Jornada de trabajo en el Anexo // MCF

Muchas sonrisas en Martiricos y cero lágrimas. Así fue el entrenamiento del Málaga CF tras la victoria en Sabadell. Los futbolistas que partieron de inicio en la Nova Creu Alta realizaron labor de recuperación en el gimnasio. Todos salvo Josua Mejías, que jugó los primeros 45 minutos del choque e hizo, al igual que su sustituto Cristian, trabajo normal en el Anexo.

Los filiales Benítez y Quintana, titulares ayer con el Malagueño frente al Vélez, también permanecieron en el gimnasio al igual que los no aptos físicamente Caye, Hicham y Cristo. El delantero tiene todavía tiempo de baja por delante, al menos otras dos semanas mientras que Hicham está entrando en la recta final de su recuperación. El caso de Cristo es peculiar, el de Algeciras sufre una sobrecarga.

A las órdenes de Pellicer, a pleno rendimiento, estuvieron los porteros Juan Soriano y los canteranos Gonzalo y Strindholm, junto a Lombán, Matos, Benkhemassa, Joaquín, Jozabed, Orlando Sá, Yanis, los mencionados Mejías y Cristian más los filiales Juan Cruz, Mini, Eu y el juvenil Larrubia. Mañana martes, jornada de descanso. El miércoles, vuelta a los entrenamientos a las 10:30 horas en el anexo de La Rosaleda. Muchas sonrisas en Martiricos y una semana por delante para recibir a la Ponferradina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí