Es uno de los debates en la plantilla del Málaga y las dudas parece que empiezan a disiparse. La balanza comienza a decantarse hacia un lado. El guardameta asturiano volvió a cuajar una gran actuación bajo los palos cerrando a cal y canto las mallas del cuadro boquerón. El arquero, quien ya habló en los micrófonos de Radio Marca Málaga, evitó en más de una ocasión las envestidas del Sabadell. Dani Barrio atrapa la titularidad bajo palos.
Dentro de la demarcación más compleja en el ‘idioma fútbol’, dar seguridad a los tuyos es primordial. Y lo consiguió. A pesar de que voló sin premio en el gol del empate que firmó Néstor Querol, la primera mitad del ’13’ malaguista fue de muy buena nota. Le sacó un mano a mano al ’11’ del Sabadell tras un gran pase a la espalda de la zaga boquerona, la cual sigue entre grietas. Y no solo eso, además amargó la doble situación de gol de Stoichkov y Édgar que pudo resolver el partido antes de tiempo.
Otra de las connotaciones positivas en el Málaga fue la manera en la que convivieron con los siete minutos de añadido que decretó Pulido Santana. A la que se suma el portero. Llevó a sus dominios un par de balones por alto y ancló rodillas al suelo para confirmar la quinta victoria blanquiazul del curso en once partidos. Dani Barrio atrapa la titularidad bajo palos y los de Pellicer siguen creciendo. Eso sí, con heridas en defensa.