Dani Barrio y sus primeros pinitos en Málaga: «He ido a Pedregalejo»

El guardameta ya disfruta de la Costa del Sol

0
548
Dani Barrio disfruta de Málaga
Dani Barrio se malagueñiza / laliga.es

Málaga es una ciudad para nacer y vivir. El sol, la gastronomía, la playa… todas estas condiciones invitan a cualquier persona del mundo a disfrutar de las virtudes de la provincia andaluza. Prueba de ello está dando Dani Barrio, guardameta del Málaga CF. Nacido en Gijón, el portero valora despertarse con luz natural por su propia ventana: “Se agradece levantarse con sol por las mañanas, eso te produce una sonrisa”.

Sin tiempo para conocer Málaga, reconoció haber paseado por la zona de Pedregalejo: “No he tenido tiempo para mucho. Sí que he ido a la zona de Pedregalejo, es una zona con buen ambiente, aunque yo ya tengo una edad de estar tranquilo en casa. También he probado los espetos porque tenía ganas y la verdad que están muy buenos”.

Centrado en la portería blanquiazul, Dani Barrio no es de salir mucho del hogar, más aún en la actual situación debido al COVID-19. De hecho, se describe como una persona conservadora a la hora de disfrutar del tiempo libre: “Soy conservador, no soy de salir mucho de casa. Además ahora, si salgo, es siempre manteniendo la distancia de seguridad. Soy así, me gusta irme con mi perro a pasear después de entrenar. Mi trabajo es especial y no puedo arriesgarme a tener positivo porque pierdes la oportunidad de jugar”.

Por suerte no llega solo a la Costa del Sol. Calero y, sobre todo, Escassi, que está siendo el guía turístico de ambos en este periodo de adaptación, están siendo claves para adaptarse a su nuevo club y hogar: “Antes de que ya se hiciese oficial el descenso del Numancia, lo hablamos mucho. Tengo buena relación con ellos. Cuando llegas nuevo a un equipo y te encuentras en una situación complicada con el tema del ERE, venir con compañeros que conoces es más fácil y es un placer tenerlos. Me están ayudando mucho desde el primer día”.

Por último, entre sus hobbies favoritos al margen del fútbol se encuentra el baloncesto. Disfrutó del anillo conseguido recientemente por Los Ángeles Lakers, además de gozar del inicio de la ACB: “Me gusta el baloncesto muchísimo. Por ejemplo, con Nadal no tengo palabras. Yo ya no puedo trasnochar tanto para ver la NBA. No estoy viejo, pero tengo que llegar descansado a los entrenamientos. Pero, sí, el baloncesto me encanta”. Dani Barrio ya es uno más de Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí