La resaca de la jornada 4 en Segunda

0
58
La resaca de la jornada en Segunda
La resaca de la jornada en Segunda

La resaca de la jornada 4 en Segunda viene en forma de correctivo para el Málaga CF de Pellicer. Los blanquiazules encajaron la mayor goleada de los últimos 15 meses. Un 4-0 en Vallecas ante uno de los favoritos de la categoría de plata. Los goles de Isi, Pozo, Antoñín y Juande en propia puerta rompieron la buena dinámica defensiva de los malaguistas. Fue la única goleada de una jornada muy apretada. El líder es el Sporting que tiene el pleno de victorias. Un gol de Djuka, ya lleva cuatro el serbio, fue suficiente para tumbar al Almería a domicilio.

Le sigue el Espanyol. Los catalanes no se están paseando aunque de momento no conocen la derrota. Un solitario gol de Nico Melamed sirvió para tumbar al Sabadell de Antonio Hidalgo en el debut de Keidi Bare con los pericos. El Fuenlabrada también ha arrancado bien. Los de Sandoval ganaron 0-1 con gol de Diéguez en Montilivi. La Ponferradina suma su tercera victoria consecutiva gracias al tanto de Pascanu en Miranda del Ebro.

El Castellón cierra los puestos de playoff después de llevarse por delante al Leganés con los goles de Ignasi Miquel en propia puerta y Zlatanovic. En el duelo de islas, el Mallorca ganó con comodidad a un Tenerife que solo ha ganado al Málaga. 2-0 con los goles de Valjent y Dani Rodríguez. El Cartagena va tomando el pulso a la categoría y ganó por dos goles a uno al Lugo. Elady y Alex Gallar dejaron en nada el tanto de Carrillo para los gallegos. Las Palmas ya va cogiendo forma y ganó en casa por 2-1 al Logroñés, que sigue en proceso de adaptación a LaLiga SmartBank

El Albacete empató a 1 contra el Oviedo pese a que los asturiano se quedaron con nueve. Ortuño falló una pena máxima que pudo haber dado los tres puntos al equipo de Lucas Alcaraz. La jornada comenzó con un empate a cero entre Alcorcón y Zaragoza donde los maños se llevarán los tres puntos por alineación indebida de los amarillos. Así queda la resaca de la jornada 4 en Segunda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí