El Málaga ha hecho oficial el despedido de los ocho jugadores que quedaban en el ERE y con los que se alcanzó un acuerdo el pasado lunes por la tarde. Los blanquiazules lo han hecho con un breve comunicado. “Diego González, Luis Hernández, Badr Boulahroud, Renato Santos, Esteban Rolón, Juanpi Añor y Dani Pacheco, más Emanuel Cecchini, en este último caso cuando finalice su período de cesión en el CA Unión argentino (enero de 2021), quedan desvinculados del club finalizando su relación contractual con la entidad malaguista”, explicaba el texto. Una noticia que se une en tiempo a la inscripción de los últimos fichajes. Una especie de todos dentro y todos fuera.
MCFNews| ? Varios futbolistas de la primera plantilla finalizan hoy su vinculación con el Club. El #MálagaCF les desea mucha suerte en su futuro profesional.
— Málaga CF (@MalagaCF) October 3, 2020
➡ https://t.co/GOYf51USj4#Entidad pic.twitter.com/GqZeKsu0YX
Así, acaba un proceso clave para la viabilidad económica inmediata del club que se inició el 24 de agosto y que, de manera satisfactoria entre las partes, pone ya su punto final. “El Málaga CF desea la mejor de las suertes en su futuro profesional a todos los futbolistas mencionados con anterioridad”, finalizaba un texto casi tan escueto como el anuncio del pasado lunes por la tarde. Los blanquiazules ya piensan en el futuro. Es decir, en las más de diez incorporaciones realizadas en este mercado estival.
Todos fuera pero también todos dentro. Jairo, Juan Soriano, Chavarría, Luis Muñoz y por último Mejías ha sido ya inscritos en la página de LaLiga como futbolistas de la entidad de Martiricos. De esta manera podrán participar en el encuentro ante el Rayo Vallecano de este sábado.