El Málaga que apareció en Tenerife y con el que se estrenó en la 20/21 fue muy diferente al que debutó en Santander la pasada campaña. Se podría decir aquello de cómo hemos cambiado. De hecho, sólo un jugador del once titular que puso en liza Pellicer repitió con respecto al que alineó Víctor Sánchez del Amo frente al Racing. No es otro que Ismael Casas.
El canterano apareció por tierras cántabras por la no inscripción de Cifu en aquella primera jornada y cumplió con creces. Y en Tenerife, aún con ficha del filial pero con el brazalete de capitán, el granadino fue el único que repitió en ese conjunto inicial.
Aquel Málaga formó ante el Racing con Munir; Ismael Casas, Luis Hernández, Lombán, Diego González; Boulahroud, Keidi Bare; Renato Santos, Adrián, Juankar; y Hugo Vallejo. Contra el Tenerife, la alineación ha estado compuesta por Dani Barrio; Iván Calero, Ismael Casas, Escassi, Juande, Benítez; Tete Morente, Benkhemassa, Cristian, Rahmani; y Caye Quintana.
Cómo hemos cambiado es lo que se podría decir. Del once que consiguió la victoria en la primera jornada de la 19/20 Luis Hernández, Lombán, Diego González, Boulahroud y Renato están afectados por el ERE. Ni el propio Lombán ni Keidi están inscritos. Hugo fue traspasado al Real Madrid en enero. Y Juankar y Adrián ya salieron con la carta de libertad.