El Málaga se entrenó por segundo día consecutivo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Con motivo de la preparación para el partido del próximo domingo frente al Tenerife. Sergio Pellicer tiene a todos los fichajes disponibles a nivel médico. No a nivel federativo donde aún no se han producido las inscripciones de los jugadores.
Escassi, que andaba con molestias, se ha unido al grupo esta mañana junto al último fichaje Caye Quintana. Sobre el campo de la Federación estuvieron además Luis Hernández, Rolón y Juanpi, mientras que siguen la margen por lesión Juande, Hicham, Cristo y Lombán.
El entrenamiento estuvo marcado por las acciones a balón parado y las posesiones en espacios reducidos. Tanto los nuevos fichajes como los más jóvenes están asimilando los conceptos tácticos de Sergio Pellicer.
Un día especial para el técnico castellonense, que ha recibido las felicitaciones de todos los jugadores por su 47 cumpleaños. Su primer cumpleaños en el banquillo malaguista desde que hiciese su estreno como entrenador del Málaga el 14 de enero contra la Ponferradina. Acumula ya 20 partidos dirigiendo al equipo blanquiazul.