José Rodríguez no jugará finalmente en Málaga. El problema para inscribir jugadores por parte del club de Martiricos ha cambiado drásticamente el futuro del nacido en Villajoyosa. Lo hará en Israel donde su caché y mercado es bastante alto. El Maccabi Haifa es el nuevo club del centrocampista. Así lo hizo oficial el conjunto asiático en su página web oficial.
El jugador realizará el pertinente examen médico antes de unirse a sus nuevos compañeros. La rescisión de contrato por parte del Málaga libera la ficha del alicantino para que pueda competir en una liga que ya conoce después de su paso por el Maccabi Tel Aviv. José Rodríguez y el Málaga ya son historia. Su nuevo capítulo, el Maccabi Haifa.
Que pena u verguenza me da, pero mas le tienen que dar mas de un compañero que cobra una millonada esta tranquilo en su casa y ve como a sus compañeros se le fastidian pero bien, por no decir otra cosa, ni son compañeros ni mada, aqui ente uno y otro cual peor, suerte jose Rodríguez y los aficionados estan contigo
Me da mucha pena leer esta noticia, y lo peor es q es la segunda vez q se lo hacen… Odio ver como un jugador válido y con amor al escudo tiene q abandonarnos de esa forma…