Ismael Casas, Quintana, Ale Benítez; Alberto García, Ramón, Iván Jaime, Eu, Gonzalo, Mini, Dani Strindholm, Larrubia, Juan Cruz, Mike, Hoyos, Julio, Murillo, Issa Fomba, Christian y Víctor Olmo. Estos fueron los chicos que dieron la cara por el escudo del Málaga CF en el último partido de la pretemporada. Pellicer decidió proteger a los teóricos titulares en Tenerife y no seguir arriesgando en una pretemporada que ya ha tenido demasiados sobresaltos. La cantera fue protagonista absoluta en Coín donde Pellicer mostró cara de pocos amigos e incluso acabó siendo amonestado por un árbitro que buscó el protagonismo.
Como curiosidades estuvieron algunos debuts. Murillo abrió la lata contra el Espanyol y hoy en Coín varios siguieron su camino. Eu, Alberto García, Christian y Víctor Olmo fueron los debutantes ante el Alcorcón. Los nervios se hicieron notar en la mayoría de ellos. Sorprende el caso de Alberto García. El mediocentro llegó al Atlético Malagueño de la mano de Rafa Gil. No llegó a debutar por una lesión en pretemporada, se rompió el cruzado. En invierno se marchó a Lucena y ahora ha regresado porque tiene contrato con los malaguistas a sus 22 años.
Hubo también algunas curiosidades en cuanto a los dorsales. Larrubia portó el ‘8’ de Adrián, que pasó a la historia del club en la noche de ayer. Juan Cruz también se apuntó un número del primer equipo, concretamente el 11. El hispanoargentino no es debutante, pero sí jugó sus primeros minutos en la pretemporada malaguista después de ser uno de los jugadores apartados por problemas médicos. La cantera fue protagonista total en Coín.