No hay tiempo para descanso ni lamentaciones. Nueva sesión de trabajo desde Alhaurín Golf para el conjunto dirigido por Sergio Pellicer con nuevo parte médico incluido. Tras la derrota por 0-3 contra el Espanyol, el equipo realizó rondos, posesiones y un partido en espacio reducido para completar la sesión vespertina.
Algunos de los malaguistas con más minutos recuperaron en el gimnasio. Luis Hernández, Escassi, Iván Calero, Ismael y Quintana fueron los hombres que hicieron trabajo específico, mientras que Adrián y Lombán alternaron gimnasio y césped. Por su parte, cuatro futbolistas se encuentran con molestias: Benkhemassa con artritis postraumática en la rodilla izquierda, Tete Morente con dolor en el gemelo izquierdo, Juande con una lesión en el abductor izquierdo e Hicham con una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Todos ellos pasarán pruebas diagnósticas en esta misma tarde para valorar el alcance de sus lesiones. La buena noticia llegó con un estreno, en este caso, el de Murillo, central de la cantera blanquiazul.
Este próximo viernes volverá al trabajo el conjunto blanquiazul en una nueva doble sesión. La primera de ella será a las 10:00 horas, mientras que la segunda será a las 19:00 horas en el campo del hotel de concentración.