DANI BARRIO (4): Primeros minutos del meta. Recibió tres goles en sendos uno contra uno en los que estaba en clara desventaja. Ya tendrá, es de esperar, mejores días, porque tampoco el Espanyol es que tuviese demasiadas ocasiones o disparos a puerta.
IVÁN CALERO (5): Defensivamente no tuvo mucho trabajo, pero lo resolvió bien. En la ofensiva no apareció con asiduidad. Ya en la segunda parte jugó como centrocampista, si bien apenas centró en un par de ocasiones sin peligro.
LUIS HERNÁNDEZ (4): Mala coordinación con Quintana, se le vio lento, aunque siempre se ofrece para ayudar a sacar el balón jugado. Pero mucho más cómodo, como el resto, con cinco atrás. No fue el día.
QUINTANA (3): Bajó mucho su nivel respecto a encuentros anteriores y sufrió mucho con la defensa de 4. Los dos goles del Espanyol vinieron porque los puntas le ganaron la espalda con facilidad.
ISMAEL CASAS (5): Donde juegue cumple con creces, al menos en tareas defensivas. Pero ya en ataque, jugando por la izquierda, sus prestaciones disminuyen. Tras el descanso volvió a la derecha.
TETE MORENTE (3): Jugó por la derecha y no fue determinante en ataque en la poco más de media hora que estuvo en el césped. Se siente más cómodo a pierna cambiada.
RAMÓN (4): Sin balón, sufre muchísimo. Y el Espanyol ganó esa partida en la primera mitad. Con él siempre puede ocurrir algo, una pared, un pase filtrado, pero para eso necesita movilidad de sus compañeros y no la hubo.
JOSÉ RODRÍGUEZ (4): Voluntad de 10, es el primero en ayudar a los centrales a sacar el balón. Ganas de 10 también. Pero por esa voluntad y ganas no estuvo en su sitio cuando tenía que estar y el hueco que dejaron él y Ramón con los centrales los aprovechó muy bien el Espanyol mientras actuaron.
RAHMANI (6): Debut del francoargelino y buenos minutos por la izquierda. El zurdo pudo siempre con Miguelón. Cuando pasó a la derecha, desapareció. Físicamente aún le queda mucho, pero las sensaciones fueron positivas.
LARRUBIA (3): Jugó más centrado que otros días, pero estuvo desaparecido entre líneas y con menos tacto con el balón.
HOYOS (4): Bien en el juego de espaldas, que no es lo suyo. Mal en los desmarques y en el entendimiento con sus compañeros. No encontró posibilidad de remate en ningún momento.
IVÁN JAIME (5): Está jugando por la izquierda por las circunstancias y por ahí lo intenta, pero no es su sitio. Aun así, estuvo valiente y en varias ocasiones encaró y con éxito a su par.
ESCASSI (3): Sufrió mucho con defensa de cuatro. Demasiado lento para la rapidez de los delanteros del Espanyol que entraban como aviones por su zona.
ALE BENÍTEZ (5): Como a Ismael Casas cuando se desplaza a la izquierda, el diestro cumplió en defensa pero otra cosa es en el apoyo ofensivo.
ROLÓN (5): Ha dado un cambio radical. Tampoco era tan difícil ofrecerse un poco más y pedir el balón. Ya llega tarde como malaguista, pero al menos ya parece un jugador.
CRISTIAN RODRÍGUEZ (6): Buenas sensaciones como Rahmani, otro debutante. El centrocampista demostró tener buen desplazamiento en largo de balón, algo que se echaba mucho de menos. Y tiene desborde jugando entre líneas.
FOMBA (3): Minutos como extremo diestro, a pierna cambiada, pero apenas intervino en el juego.
ORLANDO SÁ (3): Es el típico delantero que necesita ser encontrado por sus compañeros. Si no es así, desaparecido en combate.
JUANPI (4): Volvió tras varios días ausente por unas molestias en la rodilla. Lo hizo, además, como capitán. Lo intentó un par de veces con disparos lejanos, pero en líneas generales, flojito en su primer partido de pretemporada.
MINI (s.c.): Suplió a Luis Hernández cuando el Espanyol ya había bajado el pistón.
JULIO (s.c.): Peleó y robó un par de balones, pero apenas pudo destacar en su zona de influencia por el poco tiempo que dispuso.
MURILLO (s.c.): Debut del jovencísimo central juvenil del Málaga, que disputó poco más de 10 minutos.