Malas noticias en la concentración del Málaga CF en Alhaurín el Grande. Cristo Romero ha abandonado la expedición malaguista por culpa de una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda. El lateral izquierdo, único del que dispone Pellicer con Juankar en el ERE, ha dejado la localidad malagueña para ser tratado en los próximos días. Su baja ese sensible y podría prolongarse en el tiempo dejando al de Algeciras sin poder participar en la primera jornada del campeonato liguero ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Cristo había sido titular en los dos primeros amistosos del cuadro de Martiricos.
El gaditano no es el único que está en la enfermería. Adrián y Lombán realizaron carrera continua al margen del grupo por culpa de una contusión costal y una contractura en el cuádriceps izquierdo, respectivamente. Benkhemassa, con una artritis postraumática en su rodilla izquierda, no participó en la sesión. El entreno de hoy ha tenido como novedad la aparición de Cristian Rodríguez y la posterior llegada de Rahmani. El francoargelino se unirá a los entrenamientos mañana en la previa del partido que los blanquiazules disputarán contra el Espanyol si nada cambia con los casos de Covid.
La mala suerte parece cebarse con el defensa de La Academia. Cristo ya se perdió nueve meses de la temporada pasada por culpa de una pubalgia mal diagnosticada por el ex médico del primer equipo, Daniel Rosado. La lesión muscular de Cristo llega en el peor momento posible.