La cantera malaguista sigue siendo la principal protagonista en estas primeras sesiones preparatorias de la pretemporada. La plantilla blanquiazul continúa a buen ritmo completando una agenda que dejará un total de 9 entrenamientos antes del partido que el próximo domingo les mide al Valladolid en el primer amistoso del verano. El ejercicio físico ocupa el principio y el final de los entrenamientos, y el apartado técnico-táctico con el balón la parte intermedia de los mismos.
Al igual que estos días, se ejercitan todos los jugadores disponibles del primer equipo y numerosos canteranos. Gonzalo, Dani Strindholm, Benítez, Ramón, Quintana, Larrubia, Mini, Julio, Mike y los renovados recientemente Ismael, Juande y Cristo. Respecto a la jornada de ayer, ninguna novedad en cuanto a nombres propios en la Federación. Si bien el delantero juvenil Jesús Hoyos, bajo la supervisión del preparador Enrique Ruiz, realizó carrera continua y ejercicio físico al margen del grupo. Con los no aptos Pacheco y Diego González fuera de la dinámica del plantel un día más, Sergio Pellicer incidió con sus pupilos en los partidillos a campo reducido, así como en las jugadas de finalización con centros y remates.
Mañana sábado, a las 09:00 horas, nuevo entreno en la Federación Malagueña de Fútbol. El domingo, a las 19:00 horas, primer partido de pretemporada ante el Real Valladolid CF en la Dama de Noche Football Pitches de Marbella.