Iván Rodríguez ha dejado de ser jugador del Málaga y ha llegado el momento de su despedida. Todo por la imposibilidad de asegurar su inscripción como jugador profesional para la temporada 20/21 por las limitaciones salariales que LaLiga sigue imponiendo al club malacitano.
Sin esa posibilidad de jugar como profesional, se ha activado el acuerdo entre el futbolista de Alameda y la Ponferradina. El equipo donde ha actuado como cedido en la segunda vuelta de la temporada recién finalizada.
Ha llegado, por tanto, el momento de decir adiós a uno de los canteranos más prometedores que ha pasado por prácticamente todas las etapas en las inferiores. Incluso llegó a ser internacional con España.
Iván ha decidido despedirse a través de instagram:
El Málaga, por su parte, ha sido más escueto en su despedida de Iván Rodríguez, con el siguiente comunicado:
«Iván Rodríguez del Pozo, 30/04/96 (Alameda, Málaga), deja de formar parte de la Entidad. El jugador, que no pudo ser inscrito en la temporada 19/20 debido al límite salarial, salió como cedido a la SD Ponferradina, conjunto al que queda ligado de manera definitiva.
El Málaga CF quiere agradecer a Iván Rodríguez su profesionalidad y extraordinario comportamiento en esta adversa situación. Asimismo, le desea al lateral toda la suerte en su futuro profesional y personal».