Una temporada atípica. La situación a nivel mundial con el Covid-19 no le frenó. Un conjunto que soñó y se quedó cerca de la hazaña mayúscula de ascender al fútbol profesional. Pero hay que seguir adelante y empezar de cero. Un próximo curso en el que, para las competiciones dirigidas por la RFEF, los equipos tienen que inscribirse. La fecha límite del Marbella para dicho cometido es el 17 de agosto. Menos de dos semanas. Cuanto antes, mejor.
«A partir de la temporada 2020/2021, será obligatoria la inscripción explícita de todos los clubes que quieran participar en cualquiera de las competiciones de ámbito estatal y de todas las disciplinas como paso previo para la inscripción de licencias y para la posterior participación en la competición«, dice el comunicado publicado en la web de la RFEF.
Y no solo eso. Ya está abierto el periodo de inscripción de jugadores desde hace un par de días. Además, detallan los motivos de dicha medida: «La inscripción explícita y formal se entiende como un trámite necesario y por tanto, si cumplida la fecha límite del 17 de agosto un club no ha inscrito a sus equipos en la competición oficial de ámbito estatal que les corresponda, se entenderá que ha renunciado a la participación en la misma«. Nuevo director deportivo. Nuevo entrenador. Incluso nuevo estadio a largo plazo. 17 de agosto, la fecha límite de un Marbella que apunta lejos.