Marcelino Torrontegui dice adiós al Málaga CF. El que llegara como masajista del club -ahora es doctor tras sacar su doctorado- las últimas dos décadas se despide en un emotivo vídeo en el que hace gala de esa humildad que ha llevado siempre por bandera. Torron no se olvida de ningún presidente, entrenador, directivo o jugador. Por supuesto, su mensaje cariñoso también para la afición. La despedida de Torrontegui deja un vacío complicado de llenar en el club de Martiricos.
Así lo despedía el club en un comunicado oficial.
Marcelino Torrontegui llegó al Málaga CF el 26 de julio de 1999. Este asturiano nacido en Candás inició su andadura futbolística al concluir el Tour de Francia. Vino para “ayudar”, como él mismo ha declarado alguna vez, al equipo dirigido por Peiró. Llegó y aquí se quedo.
Dejó la ‘bici’ -el ciclismo es una de sus pasiones- por el balón y dentro del vestuario blanquiazul ha vivido la mejor etapa en la historia del Club.
A sus espaldas, además de dos décadas de malaguismo, hay seis Juegos Olímpicos, formando parte de los servicios médicos del Comité Olímpico Español: Atlanta 96, Sidney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016 y si el coronavirus no se hubiera cruzado en las vidas del planeta Tierra, también estaría en Tokyo 2020.
Por tu dedicación, entrega y amor incondicional a estos colores, el Málaga CF siempre será tu casa, Marcelino.
¡Gracias, leyenda malaguista!