Llega el final de temporada en el fútbol español. Es el momento de llorar o celebrar lo que el equipo haya hecho durante estos largos meses de competición. También es el momento de dar un último empujón a los tuyos para lograr ese objetivo. Esta campaña, con la crisis del coronavirus todo ha cambiado. Celebraciones, protestas o recibimientos a los equipos han de hacerse en la privacidad de cada uno en su casa. Ejemplo de ello el Real Madrid, que ayer anunciaba en un comunicado que su afición no vaya a Cibeles en caso de que los de Zidane ganen la Liga el jueves. En el Málaga, ha sido el Frente Bokerón el que ha despejado cualquier duda sobre un posible recibimiento al equipo el viernes.
«Muchos nos proponéis un recibimiento para el próximo partido manteniendo la distancia de seguridad, pero es totalmente inviable. Después de las constantes ayudas que hemos realizado durante el estado de alarma, no vamos a bajar los brazos y sería inoportuno realizarlo”, comentó el grupo de animación en un pequeño comunicado en redes sociales. “También queremos aprovechar para decirle a los jugadores que la afición malaguista les ha dado mucho sin pedir nada a cambio. Esta vez queremos que lo hagan por nuestros mayores, por nuestros pequeños y porque el Málaga no se merece más días tristes”, explica el Frente Bokerón sobre un posible recibimiento en su cuenta de twitter. El deseo del malaguismo es celebrar la permanencia este viernes, de lo contrario habría que jugarse estar en Segunda otro año en el complicado partido ante el Almería.
Muchos nos proponéis un RECIBIMIENTO para el próximo partido manteniendo la distancia de seguridad, pero es totalmente INVIABLE. Después de las constantes ayudas que hemos realizado durante el estado de alarma, no vamos a bajar los brazos y sería inoportuno realizarlo.
FB86⚪️? pic.twitter.com/JBvPUdFkti— FRENTE BOKERÓN (@frentebokeron86) July 14, 2020