La Fundación ECOMAR ha puesto en marcha una campaña medioambiental en redes sociales bajo el título “Salvando el Mar”, que durará los meses de julio y agosto, y en la que podrán participar todas las personas que estén interesadas en el medio ambiente marino interactuando mediante las redes sociales y ganando muchos premios.
El objetivo de la campaña es dar visibilidad a la colaboración de ECOMAR con sus patrocinadores y así, trasladar a los usuarios la información de lo que se está haciendo por salvar nuestros mares. También se intenta dar visibilidad a los patrocinadores con mensajes positivos y generar un compromiso entre los seguidores.
El contenido de la campaña se resume en mostrar una imagen fresca, veraniega y positiva en la información que ECOMAR quiere trasmitir con respecto a lo que lleva haciendo desde hace más de 20 años por el medio ambiente y más concretamente por el mar.
En ECOMAR son muy conscientes de que el apoyo de los patrocinadores es fundamental para seguir educando y concienciando en el medio ambiente. ECOMAR no recibe ninguna subvención gubernamental, por lo que todos sus ingresos son aportaciones privadas que van destinadas íntegramente a realizar acciones en defensa del mar.
Durante los meses de julio y agosto, ECOMAR va a contar algunas de las acciones que realiza durante el año con el apoyo de grandes empresas para lograr unos mares más limpios. Son empresas que están cambiando y se están transformando para ser más sostenibles, pero no se quedan ahí y aportan materiales y recursos para el desarrollo de las actividades de ECOMAR.