El Málaga se ha vuelto a ejercitar en el día de hoy. El equipo de Pellicer realizó trabajo táctico con la idea de ultimar detalles ante el Girona. Cabe resaltar, al igual que ayer, la presencia en el plantel del lateral derecho Ale Benítez y el extremo Rafa Camacho, ambos filiales, así como del enganche zurdo juvenil David Larrubia. Por desgracia para el Málaga, no habrá recuperados para esta jornada. Pellicer no podrá contar contar con ninguno de los jugadores que estaban ‘tocados’.
Fuera de la dinámica de grupo siguieron los futbolistas que ya llevan algunos días instalados en la enfermería. Es decir, Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Pacheco, Boulahroud y los jugadores con ficha filial Luis Muñoz e Hicham Boussefiane. Una desgracia para un equipo que aya cuenta con muchas limitaciones para el duelo de este fin de semana. No habrá convocatoria para mañana, los jugadores disponibles quedarán citados directamente para el partido del domingo a las 19h30. Una jornada más sin recuperados para el Málaga. Daniel Rosado tendrá que ponerse las pilas si no quiere que el club que le paga acabe jugando con cadetes.
Los que preocupan son estos dos casos, más lo hace si cabe el de Luis Muñoz, con una rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que será con casi total seguridad baja para el domingo. Por último, entre los pacientes de la enfermería está Pacheco y su conocida talalgia que lo apartará de los terrenos de juegos en todas las jornadas restantes.
⚠ Si te cruzas en el camino de @ismaelcasas01 lo normal es que el ‘bicho’ se salga con la suya…#MCFCompromiso ? pic.twitter.com/hmDEEKWYXs
— Málaga CF (@MalagaCF) June 26, 2020
? Training Session ✌
? David Larrubia
? Rafa Camacho
? Ale Benítez#LaAcademiaMCF #Entrenamiento #Viernes pic.twitter.com/q7KvnA1Lt5— Málaga CF (@MalagaCF) June 26, 2020