MUNIR (6): El meta marroquí se mostró seguro durante todo el partido. Apenas tuvo trabajo pero lo que le llegó lo solventó sin problemas.
CIFU (5): Le puso ganas y llegó más que otras veces a la línea de fondo rival. En defensa perdió mucho el sitio en la primera mitad, cosa que corrigió en la segunda parte.
JUANKAR (6): Su mejor partido de la desescalada. Participó mucho en ataque y jugó con facilidad. Lo peor estuvo en el último pase, pues no terminó de concretar las acciones ofensivas.
JUANDE (7): Aprobado con tranquilidad para el canterano. No se complicó en defensa y llevó muy bien la tarjeta amarilla que vio en la primera mitad.
LOMBÁN (5): Algunas indecisiones que pudieron dar un susto. Por lo demás, solvente por arriba y haciendo de Luis Muñoz en la salida de balón.
DIEGO GLEZ (6): Sigue progresando después del penalti del Huesca. El gaditano completó un partido sin sobresaltos y cumpliendo su trabajo.
BOULAHROUD (5): No desentonó en el centro del campo en la primera mitad. Su participación fue escasa y fue sustituido por Adrián González.
KEIDI BARE (7): Nadie le puede criticar su empuje en el centro del campo. Físicamente recordó al Keidi de otras ocasiones y fue de lo mejorcito del equipo.
JUANPI (5): Volvió a mostrar una buena versión. No restó pero a veces se obcecó en ataque. De más a menos como en otras ocasiones.
HICHAM (4): En lo que estuvo en el campo aportó cositas. Se lesionó y tuvo que dejar el campo.
SADIKU (5): El partido con más ocasiones, no todas claras, que se le recuerda. No pudo encontrar el gol pero lo rondó varias veces.
RENATO (6): Mejor que otras veces. Incluso puso un buen centro para Sadiku. Su mejor versión de este curso. Sigue pecando en exceso de balón.
ADRIÁN (5): Entró por Boulahroud pero no sumó mucho más que el marroquí. Pellicer buscaba llegada y por lo menos en eso sí que cumplió.
BUENACASA (4): No pudo aportar mucho. Apenas le llegaron balones, tampoco se buscó mucho la vida.
IVÁN JAIME: Sin apenas tiempo.