Un miércoles clave en la zona baja de Segunda

0
86
Una jornada clave por la permanencia
Una jornada clave por la permanencia

La zona de descenso en Segunda está muy apretada. La pasada jornada solo el Lugo fue capaz de sumar los tres puntos en su duelo directo contra el Racing, por lo que el bloque que lucha por la permanencia sigue muy compacto. Son casi ocho los equipos que están en apenas tres y cuatro puntos. El Málaga respira con respecto a los dos últimos, el Racing y un Extremadura que será el próximo en visitar Martiricos. Es la recta final del campeonato y echar cuentas se convierte en el deporte nacional de los aficionados implicados en el ascenso o el descenso. Llega una jornada para clave en la lucha por la permanencia en Segunda.

El horario es el de las 19:30. A esa hora tendrá lugar hoy dos partidos a los que los malaguistas tendrán que echar un ojo. Será complicado para Pellicer y los suyos, que a esa hora de la tarde estarán ejercitándose en La Rosaleda en su vuelta al trabajo. Los ojos de la afición estarán puestos en el televisor. Dos escenarios, el Francisco de la Hera de Almendralejo y el Carlos Tartiere de Oviedo. Dos partidos claves en la lucha por la permanencia entre cuatro rivales directos del equipo boquerón.

El Extremadura es el que peor lo tiene. Los azulgranas solo han sumado 32 puntos y no ganar hoy podría dejarles muy cuesta arriba la empresa de la salvación. Su rival, el Albacete, regresó con derrota ante el Almería por lo que buscará sus primeros tres puntos tras el parón. Oviedo y Dépor se baten a muerte también. El que gane tiene muchas opciones de dormir lo que resta de semana fuera de los puestos de descenso. Un privilegio mental al que no se le puede decir que no. El Málaga no juega hoy, pero la jornada es clave en la lucha por la permanencia en la categoría de plata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí