El 1×1 del Málaga ante el Tenerife

Las notas de los jugadores del Málaga tras el partido ante el Tenerife

0
382
Jugadores Málaga en Tenerife 1x1

El 1×1 de los jugadores del Málaga ante el Tenerife

-MUNIR (9): El salvador. Un par de buenas intervenciones en la primera parte le hicieron recuperar la confianza que no tuvo ante el Huesca. Y del mismo modo que falló en el encuentro anterior, si no es por él, el Tenerife habría marcado varios goles más. Mucho trabajo y muy bien realizado, con grandes intervenciones. 

-ISMAEL CASAS (5): Defensivamente da mucha más seguridad que Cifu. En este partido, sin embargo, y con uno menos, no se pudo mostrar atacando.

-LUIS MUÑOZ (6): Menos participativo como central, demasiado tuvo con ayudar a Lombán a sujetar a Joselu y a Dani Gómez. Sostuvo bien la zaga en el acoso tinerfeño de la segunda mitad. 

-LOMBÁN (6): Difícil tarea con Dani Gómez por su zona, pero logró frenarle en la mayoría de acciones. A pesar de la insistencia local, cumplió con su cometido al incomodar a los delanteros rivales. 

-MIKEL VILLANUEVA (0): Lo mismo un alfiler en el trasero le hubiera despertado. Está fuera del equipo anímica, física y tácticamente. Un coladero, vamos, sobre todo porque fue andando. Primera titularidad con Pellicer… ¿y la última?

-KEIDI BARE (0): Inmaduro. No hay que confundir la intensidad con la agresividad. Dejar con uno menos a sus compañeros antes del descanso es un pecado capital que no se debe consentir. Y más con dos amarillas en cinco minutos. 

-ADRIÁN (3): Nunca ha sido rápido de piernas, pero ahora tampoco lo está de cabeza. Se echa en falta su oportunismo llegando desde atrás y su creatividad. Tiene que aportar más porque si no el equipo lo nota. Acabó tocado en el tobillo derecho.  

-TETE MORENTE (4): Lo intentó cada vez que recibió el balón, pero enseguida se le echaban encima los rivales. Necesitó ayudas y no las encontró nunca. Menos fino que ante el Huesca. 

JUANPI (1): Si quiere conducir, que se suba a un camión o a un taxi. No se puede ser tan conductor como futbolista, ha de soltar el balón mucho antes. Aunque también es cierto que no encuentra socios que le ayuden. 

-JUANKAR (7): Salvó un par de acciones defensivas vitales para evitar el disparo o el gol. El problema es que salió de extremo y arriba no hizo nada. En la segunda mitad, como carrilero, fue el único que creó algo de peligro. 

-SADIKU (3): Un influencer sin cobertura tendría menos problemas de soledad que el delantero albanés. Hasta Tom Hanks tenía más compañía como náufrago que Sadiku como delantero. Se vació en la presión pero sin balones no es nadie. 

-DIEGO GONZÁLEZ (6): Inexpugnable por arriba, el gaditano necesitaba recuperar su confianza con varias acciones de mérito. 

-BOULAHROUD (5): Con balón no se le vio porque tampoco lo tuvo el Málaga con uno menos. Al menos tuvo actitud para correr, aunque muchas veces fuera persiguiendo sombras. 

-BUENACASA (3): Las estadísticas dicen que volvió a jugar en Tenerife. Apenas tocó un par de balones esperando la incorporación de sus compañeros…. que no iba a llegar. 

-RENATO SANTOS (3): Tampoco aportó mucho el portugués. Demasiado campo que cubrir y demasiado solo para destacar.  

-ROLÓN (-): No jugaba en Liga desde el 7 de septiembre. No tuvo apenas tiempo para nada, salvo para estorbar lo suficiente a los rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí