Adrián González, jugador del Málaga, pasó por Radio Marca en el día de su cumpleaños. Adaptándose poco a poco a esta nueva situación, el centrocampista pasó revista a todo lo que rodea al mundo del fútbol. Especialmente, al regreso de la competición, algo que se complica si, como en el día de ayer cuatro futbolistas del Sevilla, los jugadores no son responsables: «Hay que ser estrictos y demostrar que podemos echar a andar la competición y los jugadores somos los primeros que tenemos que dar ejemplo».
A Adrián no comparte actuaciones como las de Banega, Ocampos, De Jong y Vázquez: «Estamos poniendo en riesgo la vuelta a nuestro trabajo. Hay que dar un paso adelante, hay muchos trabajos en España que se han retomado con la mitad de medidas de protección que las que vamos a tener nosotros. Están en juego muchos puestos de trabajo».
Sobre la nueva realidad que espera al fútbol ha dicho Adrián González en Radio Marca: «Nunca he jugado a puerta cerrada, pero no creo que te vayas a guardar nada, estás compitiendo y con máxima tensión», explicó el jugador antes de abordar la actualidad del Málaga, donde quiso evitar hablar directamente del jeque pero sí dejó clara su postura: «En el club van a tener que hacer un ERE, va a salir gente que trabajaba muy de cerca con nosotros y no es nada agradable. Se lo ha encontrado el nuevo administrador pero venía por parte de los anteriores propietarios. El Málaga no se merecía el trato que ha recibido los últimos años en cuanto a la forma de llevar las cosas. Los jueces han decidido y se está viendo la verdad de todo».