Aarón Ñíguez: «Ojalá llegue la propuesta del Club para quedarme»

El alicantino aseguró que el vestuario tiene "mucha hambre e ilusión"

0
189
Aarón desea continuar en el Málaga CF
Aarón Ñíguez durante su presentación / PM

La felicidad e ilusión de pisar el césped y tocar balón es inmenso entre los jugadores blanquiazules. Más aún para Aarón Ñíguez. El único componente de la plantilla que no se ha podido enfundar la elástica blanquiazul, pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga para comentar la vuelta al trabajo por grupos, la situación del equipo y su futuro futbolístico.

Enamorado de la ciudad y encantado con un club e hinchada con el que augura buenos momentos, el deseo del alicantino es continuar como boquerón tras esta temporada: “Ojalá. Sé de dónde vengo y dónde estoy. Estoy en un gran club, con una enorme masa social y una increíble afición. La ciudad es fantástica, con un clima que a mí me encanta. Todo lo idóneo para mí. A partir de ahí, ojalá llegue esa propuesta del club, que eso querrá decir que lo he hecho bien”, afirmaba el extremo que finaliza contrato este próximo junio.

Desafortunadamente y a causa del Coronavirus, el mediano de los Ñíguez no ha podido todavía debutar con el Málaga. Para él, después de vivir una etapa para olvidar en Malasia, solo puede sacar puntos positivos: “Es una lástima que llegué aquí. Tenía posibilidades de debutar y no pudo ser, pero veo las cosas del lado positivo. He tenido la suerte de que esta situación pasó una semana más tarde de firmar por el Málaga porque he pasado situaciones complicadas. Parecía que iba a fichar por el Lugo, pero no fue posible por el límite salarial. Luego me encontré con el Málaga y tener esa oportunidad es única… aunque luego pasa esto. A día de hoy tengo un club y una oportunidad de competir”.

Esa oportunidad llegará, a priori porque aún no es oficial, el 12 de junio. Mientras tanto, poder entrenar en el césped y no en el hogar es un gran paso: “A principios impacta el regreso a los entrenamientos por el protocolo y seguridad, pero nos hemos adaptado, estamos en una nueva fase que nos alegra. Estamos ya con el compañero y establecemos conversaciones, además de hacer ejercicios juntos”.

Por fin, tras semana y media, los miembros de la plantilla pueden ejercitarse en grupos de diez. De esta manera es más fácil ensayar los conceptos de Pellicer para el primer encuentro frente al Huesca: “Entrenamos situaciones más reales como basculaciones, transiciones y demás. Ahora hay que coger buenas sensaciones con la filosofía que tiene el míster”.

En este regreso sin aficionados en las gradas, el Málaga es de los equipos de Segunda División más perjudicados por esta medida de seguridad sanitaria: “Seremos de los más perjudicados por el momento en el que llegábamos y con la afición que tenemos. En la situación en la que estamos, tener a casi 30.000 personas detrás es importante para nosotros y para cualquier jugador. Son las nuevas normas, nos adaptaremos a ellas y no servirá de excusa. Sé que nos apoyarán de una manera u otra”, finalizó Aarón Ñíguez, que afirmó que nota “mucha hambre e ilusión” en el vestuario blanquiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí