Juan Cruz pide paso en este Málaga post confinamiento. El canterano malaguista, que debutó en Primera con José González, sabe que el fútbol le da otra oportunidad. El jugador blanquiazul ha completado un gran curso con el filial. Titular indiscutible con Pellicer en Tercera, ahora ve esta oportunidad con buenos ojos. “Jugar siempre en La Rosaleda ha sido, y vuelve a ser, un sueño para mí. A disposición del míster trabajando para lo que necesite, y aquí estoy”, comentó el atacante en una entrevista con los medios del club.
Para el joven futbolista, estos meses serán de aprendizaje. “Estaba deseando volver porque, quieras o no, estar encerrado en casa sin la pelota y sin tus compañeros se hace duro, la verdad. La alegría de estar con los compañeros, divertirse, entre risas… se hacía complicado no tenerlo, pero ahora contento por eso”. Juan Cruz ha jugado este curso 17 partidos en el grupo IX de Tercera haciendo un total de 3 goles. Solo una lesión, de la que ya está recuperado, le dejó fuera de las alineaciones del conjunto filial.
El jugador boquerón se ha incorporado más tarde que otros canteranos. “Hubo algunos rumores de que iba a venir, pero al principio LaLiga no dejó hacer una lista un poco más amplia, y me quedé fuera. Ahora, contento por poder incorporarme”. Juan Cruz pide paso entre los mayores y lamenta que no siga el curso en Tercera. “Con el filial hemos hecho todas las semanas, cada día, videollamadas para los entrenamientos que correspondían. Todos teníamos ganas de seguir jugando y acabar la liga. Pero por parte de la salud, ha sido una respuesta correcta”, afirmó el futbolista.