Una de las mejores promesas de La Academia MCF es Iván Jaime Pajuelo, quien espera “aprovechar al máximo” la oportunidad, si llegase, de jugar en la recta final liguera. De momento, si bien se ha colado en alguna lista, aún no ha podido disfrutar de minutos.
Es su posición una de las más ocupadas en cuanto a número de efectivos. Además de los habituales Luis Muñoz, Keidi Bare, Adrián o Juanpi, incluso Pacheco, que se mueven por ahí, están Rolón, Boulahroud y Benkhemassa, quienes no entran demasiado en los planes de Pellicer. Es de suponer que con las convocatorias de 23, Iván Jaime se colará esperando su gran oportunidad.
De momento, se coló en la lista de 30, si bien todo hace indicar que el centrocampista malagueño, cuando disfrutará de continuidad, será la próxima temporada, teniendo en cuenta que habrá que tirar más que nunca de cantera. Tanto él como Ramón Enríquez tienen todos los números para estar en la primera plantilla.
Pero mientras, nadie le quita la ilusión de jugar con la elástica blanquiazul, como ha comentado a los medios del club.
Vuelta
“Teníamos muchísimas ganas. Dos meses en casa, sin salir, literal. Y lo que más ganas tenía era tocar el balón, en mi casa no podía tocar el balón y aquí con muchísimas ganas. No es lo mismo, pero poco a poco iremos volviendo a la normalidad”.
Nueva normalidad
“La forma de vernos, de hablar… También el dar pases a cajones, a paredes, driblar a conos, a picas… No es lo mismo, pero esperemos que pase todo rápido y se pueda entrenar ya normal”.
Personal
“Me estoy preparando bastante bien y, nada, a esperar la oportunidad. Ahora con el tema de que se pueden convocar más jugadores, el tema de los cambios, también. A esperar la oportunidad y aprovecharla al máximo”.
Veteranos del equipo
“Siempre, en todas las circunstancias hay que fijarse en ellos. Son los que más tiempo llevan y los que más experiencia tienen. Hay que aprender de todo lo que hacen y de todo lo que te dicen, también”.