El delantero del Málaga Julio Martínez, ‘pichichi’ filial este curso con 14 dianas, tiene claro que “la salud es lo primordial para todos” en referencia a la vuelta al trabajo con las medidas sanitarias que imperan actualmente.
El punta habla tras varios días de entrenamiento en los que se ha convertido en uno de los fichajes del Málaga para esta segunda parte de la competición. “Muy contento por estar de vuelta. Un cambio para todos raro, no es lo normal, pero ya adaptándonos a la normalidad en lo que se puede”. El canterano relata su diferente temporada. “Un año difícil, pero inolvidable. He cumplido mi sueño, que tanto he trabajado para ello, y a la vez esto de la pandemia es muy complicado para todos. Va a ser un año duro y a la vez inolvidable”.
Julio, que ya debutó con el Málaga, tiene claro cuales son sus prioridades en temas de salud. “La salud es lo primordial para todos, la decisión que tomen siempre será buena porque es una situación única. Y no sabemos qué decisiones serían buenas o malas, ellos piensan en lo mejor para todos y así es. Hacía muchísimo tiempo, desde pequeño, que no pasaba tanto tiempo con mis padres al estar fuera. Mucho tiempo con mis padres y muy bien, la verdad”.
El canterano bromeó también con sus vídeos virales en el garaje de su casa. “Me bajaba a la cochera en los ratos libres, y cuando veía que me salía alguno me grababa. Alguno sí me salía a la primera, otros no, pero dejaba el móvil grabando y cuando me salía lo recortaba”.