El Marbella espera órdenes de la RFEF para regresar a los entrenamientos y preparar los playoffs de ascenso a Segunda división.
Así lo ha referido en el siguiente comunicado:
«El Marbella Fútbol Club quiere expresar su conformidad y satisfacción con la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de anunciar oficialmente la aprobación de un play-off exprés como resolución del campeonato de Segunda División B por los diferentes órganos federativos (Comisión de presidentes territoriales, Junta Directiva y Comisión Delegada), siempre y cuando las recomendaciones del Ministerio de
Sanidad y el Consejo Superior de Deportes lo permitan.
Nuestro club entiende que la RFEF ha tenido que adoptar una decisión muy compleja debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Por ello, el Marbella F.C. no ha querido expresarse públicamente hasta hoy para no interferir con opiniones que pudieran haber sido interpretadas como interesadas ante cada una de las actuaciones de la RFEF.
Este club ha intentado aplicar un ejercicio de máxima responsabilidad ante la difícil situación que nos ha tocado vivir. Es momento de transmitir, y lo lograremos, una imagen de unión a la altura de la grandeza de
una categoría como la Segunda División B, y luchar honesta y deportivamente en el terreno de juego por lograr el sueño del ascenso.
A partir de ahora, nuestra entidad se mantiene a la espera de recibir las correspondientes directrices deportivas y sanitarias para poder concluir la competición».
Una campaña que podría acabar con el ascenso del Marbella tras la disputa de los playoffs a 2ª.