Fernando Hierro estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte para analizar la situación del Málaga CF y de como afectará esta crisis sanitaria al mundo del fútbol a causa del COVID-19.
Sobre el futuro del Málaga: «Con la ilusión de que se solucionen los problemas, con todo este problema del COVID-19, hay muchos equipos que van a sufrir mucho y el Málaga es uno de ellos».
Antes y un después en el fútbol: «Es momento de unión e intentar entre todos ir hacia delante y remas juntos. Estoy seguro que va a haber muchísima gente que va a comprar su abono y querrán apoyar a sus equipos. Lo que sí ha demostrado la afición del Málaga siempre es estar ahí en momentos difíciles».
Acerca de Al Thani: «Es una situación que nunca se va a terminar y así es difícil trabajar y tener un camino, ojalá se terminen los problemas cuanto antes. Intuyo que los próximos meses no van a ser fáciles. Málaga tiene que estar en primera división y ojala que recupere esa plaza lo antes posible».
Experiencia en el Mundial de Rusia: «Son decisiones que tomamos en la vida, en aquel momento lo tenía claro, lo que pasó a menos de tres días del comienzo de un mundial no ha pasado nunca. Si tuviese que tomar esa decisión otra vez, sería la misma que elegí. Todo se pudo hacer mejor, indudablemente a tres días del comienzo de un mundial ningún otro país cambiaría de seleccionador como pasó con la selección española».
Futuro del Málaga: «Antonio Jesús López Nieto sería la persona ideal para dirigir un proyecto nuevo. Aunque vengan inversores nuevos debe ser gestionado por una persona como Antonio, que conoce el fútbol, la ciudad, el club y tiene buenas relaciones con las instituciones políticas y deportivas”
Sobre la reanudación de LaLiga: «Si todos están de acuerdo a mí me da la sensación de que se van a equivocar menos. Todo el mundo va a hacer un esfuerzo para que la liga doméstica pueda acabar».