Ha sido un día feliz el del regreso de la actividad a La Rosaleda. Aunque no puedan coincidir todos a la vez, los jugadores han ido pasando por el estadio, haciéndose las pertinentes pruebas del coronavirus y viendo a algunos compañeros.
Guiados por unos exhaustivos protocolos de seguridad, cumpliendo con el pertinente distanciamiento social y ataviados con mascarillas y guantes, los jugadores blanquiazules han pasado de forma escalonada por enfermería para realizar las pruebas (PCR y serológico) y verificar así su buen estado de salud de cara a la vuelta al trabajo.
El míster, Sergio Pellicer, y el administrador judicial, José María Muñoz (en la imagen inferior, a la izquierda), fueron de los primeros en realizar los tests para poder estar presentes en todo el proceso y verificar junto al médico del primer equipo, Daniel Rosado, y el inspector de LaLiga la correcta ejecución en todo el proceso.
El día ha dejado imágenes muy llamativas, como a los jugadores saludándose desde la distancia estipulada de los dos metros o el proceso de limpieza de manos y recogida del material de protección en el acceso al estadio.
Una jornada diferente, pero cargada de ilusión por la inminente, posible y paulatina vuelta a la normalidad.
DECLARACIONES DE JUGADORES
Munir
«Diferente, un poco raro todo, pero solo con vernos te da alegría después de tanto tiempo encerrado. Volver a ver a gente que tienes cariño alegra mucho».
Pacheco
«Nos hemos podido ver algunos, cada uno tenemos nuestro horario y contento de ver a nuestra gente. A ver si poquito a poco podemos volver».
Cifuentes
«He podido ver a Juankar, a Ismael, a Munir y a Luis Muñoz, de mis compañeros. Y luego a Juanky (utilero), los fisios, el doctor… Han sido poquitos, pero se agradece».
Día especial por aquello del regreso a la actividad en La Rosaleda, y esperando que la próxima semana puedan coincidir más en el trabajo hasta alcanzar la normalidad.