Vuelta al «cole» en La Rosaleda para los jugadores del Málaga

El Málaga vuelve al trabajo después de que el técnico de LaLiga haya dado su visto bueno al acondicionamiento del estadio

0
127

Desde las nueve de la mañana, según el horario que les haya dado el club, los jugadores del Málaga irán pasando por La Rosaleda para volver a entrenar. Han sido muchas semanas de confinamiento, casi dos meses, en los que han tenido que ejercitarse en sus domicilios.

Y aún deberán esperar a que la normalidad se vuelva a asentar en su quehacer diario. De momento, estos primeros días de regreso, según el protocolo establecido por LaLiga, la RFEF y el CSD, y también por el Gobierno español, se hará en sesiones individuales.

Será diferente, algo extraño, puesto que los futbolistas no podrán ducharse tras el entrenamiento ni compartir abrazos ni tiempo en el césped con los compañeros. De la casa al coche, de ahí al terreno de juego y vuelta a casa nuevamente.

Eso sí, habrá ciertas normas para garantizar la seguridad y evitar el contagio tanto al resto de la plantilla como al personal del club. Desde este miércoles, pasarán los 30 elegidos por Pellicer unos tests (PCR y serológicos) para confirmar que están sanos y pueden reanudar su actividad física.

Y antes, como se explica en el vídeo, una serie de pasos desde que se entra por la puerta del estadio, según el criterio del técnico de LaLiga.

Todo para que la vuelta a los entrenamientos de los jugadores del Málaga a La Rosaleda sea lo más higiénica y segura posible tanto para ellos como para los que les acompañarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí