José González, CEO de la empresa Pilarbox, estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte en este lunes 4 de mayo de 2020, una entrevista que estuvo centrada en la explicación de un producto innovador para la restauración, como es el caso de los servilleteros de Pilarbox
¿Qué es PilarBox?, es la primera pregunta que José contestó en antena. “Son servilleteros digitales, tenemos la patente a nivel mundial, realizamos un acoplamiento de pantallas táctiles al servilletero convencional. Se puede pedir la comanda, se puede pagar… Una de las cosas que hemos realizado es hacer el producto antibacteriano y en vez de servilletas, estamos ofreciendo toallitas desinfectantes”.
El CEO de la empresa analizaba el soporte de este nuevo método publicitario. “En los dispositivos aparte de dar a los servicios de pedir la comanda, pagar o ver ofertas del establecimiento, también damos la posibilidad que negocios locales puedan anunciarse, cualquier anunciante en la red de los dispositivos se tiene que poner en contacto con nosotros y le ofreceremos una propuesta creativa”.
Además, PilarBox también ha lanzado una campaña solidaria para la restauración. “Hemos desarrollado una campaña en apoyo a la hostelería que se llama `Querido bar´, con distintos actores de la provincia de Málaga, mandando un vídeo en el que se empieza con la frase de `Querido bar´. Los restauradores nos lo están agradeciendo mucho”.
¿Afectará este COVID-19 a la industria de la restauración?: “Según los estudios que hemos realizados, creemos que este virus será olvidado pronto y los hábitos volverán a ser los mismos de antes”.
José González explicaba las diferencias con respecto al servilletero habitual. Veo dos diferencias principales, tienes un camarero virtual en la mesa, pueden pagar, pedir la comida etc. Por otro lado, los servilleteros tradicionales tienen publicidad estática, nuestros servilleteros estarán conectados a wi-fi y podrán cambiar la publicidad o personalizar el producto en fechas señaladas”.