Diego Gavilán, ex jugador del Hockey Benalmádena, atendió a Radio Marca Málaga en este viernes 17 de abril de 2020. Diego analizó como está siendo la situación del Club Hockey de Benalmádena en esta dura situación que vive el deporte ante las consecuencias del COVID-19.
Patrocinadores: “Todo el tema de patrocinios está parado, ojala que se pueda recuperar la totalidad de esas cantidades. Nos sitúa en una posición económica y de liquidez en una posición muy delicada”.
Resolución de la competición: “Es una de nuestras principales preocupaciones para que dieran acabada la competición, nuestro interés es la salud de nuestros deportistas. El miércoles tuvimos una reunión e hicimos expresar nuestra opinión y estamos a la esperas de que la federación de una solución definitiva a este tema.Es uno de los argumentos que le dimos a la federación, si es época estival se generaría una desigualdad, en verano hay muchos jugadores que estudian o bien trabajan. Eso nos iba a hacer contar con menos jugadores”.
Hockey benalmadense: “Podemos decir con orgullo que fuimos el primer equipo femenino andaluz que conseguimos estar en la máxima categoría y ahora mismo tenemos la suerte de tener proyección de cara al futuro, nuestro gran objetivo es llegar a la liga nacional en el equipo femenino”.