Ningún aficionado malaguista imaginaba que el fútbol iba a parar después del tropiezo ante el Zaragoza. La trayectoria con la que llegaba el conjunto de Pellicer al final de liga ilusionaba incluso con alcanzar el Playoffs, aunque sin olvidar el máximo objetivo de esta extraña e inestable temporada. Pero después del gol de Luis Suárez y la derrota en casa, el balón dejó de rodar.
Hoy se han cumplido cuatro domingos sin que el Málaga y el resto de equipos compitan. Muchas semanas para los amantes de este deporte… Y las que quedan. Con este clima desolador donde siguen contagiándose miles de personas al día, aunque se está ralentizando el número de infectados, no parece lo más sensato concretar fechas del regreso a LaLiga mientras que numerosas personas pelean por la vida.
La única certeza es que sí hay una fecha definida como último plazo para que se reanude la Segunda División, la última semana de junio. Si hasta entonces no se ha podido volver, no habrá fútbol hasta la próxima temporada.