El Málaga de Iván Jaime acarició con la yema de los dedos el I Trofeo virtual Ramón de Carranza, pero sucumbió ante el anfitrión. En una final de infarto y donde ambos equipos andaluces luchaban por alzarse por el título, el Cádiz, comandado por Fali, se impuso a los blanquiazules por 4-3.
Se adelantó en el marcador Fali, aunque pronto empataría un Iván Jaime que llegó a la última prueba después de ‘machacar’ a sus oponentes. Pero el acierto del jugador amarillo decantaría la final con tres goles consecutivos. Parecía imposible la remontada, pero el canterano malaguista metió el miedo en el cuerpo al central con dos dianas, aunque finalmente no se produjo la igualada.
El título virtual del Ramón de Carranza se quedó en casa gracias a la habilidad de Fali con el FIFA 20 mas lo que cuenta es la gran iniciativa solidaria para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19.
¡Grande, @ivanjaime_8! ¡Enhorabuena al @Cadiz_CF y esperamos que haya una gran recaudación para la lucha contra el #COVIDー19! ?#TrofeoCarranzaeSports
? https://t.co/nghC6RtNMy pic.twitter.com/fSKleT3Fff
— Málaga CF (@MalagaCF) April 3, 2020