El Málaga CF sigue preparando el duelo del sábado contra el Huesca. Los blanquiazules trabajaron de nuevo con normalidad en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. El equipo que entrena Pellicer volvió a protagonizar una intensa sesión de entrenamiento en la que el tema del coronavirus ha quedado de momento apartado. La plantilla no ha visto cambiada su rutina en ningún momento y los entrenos siguen siendo a puerta cerrada y en el escenario previsto a principios de semana.
Los jugadores disponibles priorizaron los ejercicios técnico-tácticos con balón. Boulahroud, aquejado de un esguince (grado I) en su rodilla derecha; Cristo, con una osteopatía de pubis; Hicham, con microrrotura (grado I) en el adductor izquierdo; y Dani Pacheco, con una talalgia en el pie izquierdo, se mantuvieron al margen del grupo en las galerías interiores recuperándose de sus respectivas molestias.
Los canteranos Daniel Strindholm, Gonzalo, Iván Jaime, Juande, Larrubia y Ramón se volvieron a unir a la dinámica del primer equipo. Los jugadores quedan convocados para una nueva sesión de trabajo en el mismo escenario a las 10:30 horas, última antes del choque que deberían disputar contra el Huesca el sábado.