Es difícil, muy difícil, moverse tan bien en el reducido mercado que tiene el Málaga como lo ha hecho Manolo Gaspar, el director deportivo del club. El paleño tuvo palabras de agradecimiento hacia su nueva incorporación, Aarón Ñíguez, y también para desgranar cómo se efectuó la llegada del extremo.
“Quiero agradecer a Aarón por la predisposición desde el primer momento, pusieron solo facilidades. Los jugadores que vienen aquí aceptan esas condiciones porque quieren venir. El mercado es reducido y todas las informaciones son en un sentido, no perdemos tiempo. Cuando surgió la oportunidad fue fácil porque lo conocíamos de sobra”, apuntó un Manolo Gaspar bastante satisfecho del trabajo realizado y de poder cubrir la ficha vacante.
Los boquerones tienen una plantilla escasa de jugadores profesionales, de ahí que sea primordial tener hombres capaces de actuar en distintas posiciones, como el caso del ilicitano: “Al tener una plantilla corta necesitamos jugadores polivalentes. El caso de Aarón es igual, se desenvuelve bien por dentro y por fuera, esto para el Málaga es fundamental”.
Por último, el dirigente deportivo finalizó con un mensaje de satisfacción por el refuerzo: “Contento por resolver esto de las limitaciones del mercado, no es fácil, y son jugadores importantes que quieren venir y con un buen escenario, con jugadores que quieren crecer. Estoy orgulloso del trabajo del equipo”.