No fue un duelo de niños

Pedri e Ismael Casas, los dos jugadores más jóvenes de Segunda

0
163
El de Las Palmas no fue decisivo aunque jugó mejor

UD Las Palmas y Málaga CF se repartieron los puntos el pasado viernes en el Estadio de Gran Canaria. Unas tablas que han dejado a los dos equipos en la zona media de la tabla, una zona neutral que los tiene a cinco puntos de los puestos de descenso y a otros cinco de los puestos que te permiten soñar con alargar la temporada alguna semana más en busca del ascenso a Primera. El partido, al margen de un choque de dinámicas encontrada, dejó también el ‘baby duelo’ de la categoría. Ismael Casas y Pedri fueron ambos de la partida después de haber jugado juntos con España sub-19 días después.

El lateral de Linares fue titular contra todo pronóstico. Un entrenamiento con el grupo le bastó para convencer a Pellicer de que tenía que ocupar el lateral derecho. En el descanso, el técnico de Castellón le cambió por Cifu. No fue el mejor partido del canterano malaguista. El combate contra Benito Ramírez y Juan Narváez fue muy duro para él. Varios balones perdidos y un porcentaje pobre en cuanto a los duelos ganados dejaron su peor encuentro desde que debutase en agosto en Santander.

Pedri tampoco estuvo mucho mejor. El canario puso mucho empeño en liderar las jugadas de ataque de su equipo, pero por suerte para el Málaga no encontró un buen final a todas estas jugadas. En el 77’ de partido, Pepe Mel también lo cambió por cansancio. Hay que recordar que Pedri -con 17 años y 89 días- e Ismael Casas -con 18 años y 353 días- son los jugadores más jóvenes en Segunda División. Pedri ya es propiedad del FC Barcelona para la próxima campaña después de que los azulgranas pagasen seis millones de euros por él. Ismael sigue siendo del Málaga, pero sus actuaciones han llamado la atención de varios equipos de Primera que ya ha puesto sus ojos en el lateral de su edad con más proyección del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí