Sergio Pellicer y las soluciones a la marcha de Antoñín

Ismael Casas será duda hasta última hora

0
364
Pellicer en rueda de prensa / PM

La marcha de Antoñín, que ya se presentó como jugador nazarí y que entrenó también esta misma mañana a las órdenes de Diego Martínez, abre un nuevo cisma para el cuerpo técnico blanquiazul. Es el momento de buscar soluciones y dejar las excusas a un lado, y Pellicer lo tiene claro. “Cuando se va un jugador en este mercado es complicado encontrar a otro y más en nuestro contexto, lo importante es buscar soluciones y puede aparecer la oportunidad de otros jugadores. Lo malo es el tema de las fichas. Si viene alguien o no podemos refrendarlo con jugadores de la plantilla o filial. Tenemos perfiles polivalentes y encontraremos opciones dependiendo del contexto del partido y de lo que queramos”.

El entrenador no podrá alinear al mismo tiempo a titularísimos como son Keidi, Luis Muñoz, Ismael Casa e Hicham, por lo que tendrá que buscar alternativas: “Esto tiene ahora un efecto dominó porque hemos recuperado a Keidi y el otro día jugaron tres del filial. Lo ajustaremos de la mejor manera posible, habrá que hacer un puzzle, pero sin problemas. Los que esperen con ficha profesional darán el máximo rendimiento. Han salido jugadores jugando muy bien, pero cambiamos según el contexto. Cuando tomas decisiones te puedes equivocar, pero el día a día con ellos te hace estar tranquilo. Esa sana competitividad es lo que hace mejorar al grupo y al equipo”.

Otra arista en los esquemas de Sergio es el tema Ismael Casas, que se encuentra, como Pedri, disputando un encuentro con la selección, por lo que habrá que esperar al viernes para saber si llega o no a la cita: “Está jugando, veremos cómo acaba el partido y ya decidiremos. Los laterales que no participan entrenan a buen nivel y estamos tranquilos en ese aspecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí