MUNIR (6): Plácida tarde la que tuvo el meta marroquí. No se vio forzado actuar salvo en algunos centros laterales y disparos lejanos sobre su portería que resolvió sin problema.
ISMAEL CASAS (7): El canterano parece que fuese un veterano cada jornada que juega. Defendió a un gran nivel y protagonizó algunas galopadas por su banda.
JUANKAR (6): Cada semana que pasa mejora más. El madrileño se sumó bastante al ataque sin sufrir en defensa y su binomio con Hicham funcionó muchos minutos.
LOMBÁN (7): Regreso y gol para el defensa asturiano. Completó un gran partido en el eje de la zaga después de haberse quedado fuera en la victoria ante el Cádiz.
LUIS HERNÁNDEZ (7): Suma y sigue el central madrileño. Otro gran partido para el defensa que se mostró muy seguro tanto al corte como en el juego aéreo.
LUIS MUÑOZ (7): El canterano es el eje del equipo. Nuevo máster sobre la salida de balón y como no complicarse con ello. Fue un seguro en los pases y el equipo lo agradeció en la medular.
JUANPI (7): Sigue en clara línea ascendente. Peleó, asistió y dejó algunos detalles de calidad. La figura de un pivote le ha liberado y se nota en su juego.
ADRIÁN (6): No destacó tanto en el juego del equipo pero su sacrificio se notó cuando el Racing apretó buscando recortar distancias. Vio amarilla y no jugará en Las Palmas.
TETE (7): El mejor de una primera parte para enmarcar. Trajo loco a su lateral y sumó su primer gol como malaguista en su debut como titular en casa. Bajó en el segundo tiempo.
HICHAM (6): El marroquí protagonizó algún eslalon de calidad en la primera parte. En la segunda, casi como todo el equipo, bajó un poco su nivel físico.
SADIKU (5): La tuvo en varias ocasiones pero no tuvo suerte de cara al gol. Se peleó con los centrales y dio posesión en los balones largos.
PACHECO (6): Entró en el segundo tiempo para tener el balón en el tramo final. Estuvo acertado y casi metió el tercer gol en un tiro que se fue a la madera.
KEIDI BARE (s.c): Regresó después de dos meses con el aplauso de La Rosaleda