Tras un día de descanso, el Málaga ha vuelto al trabajo con la sonrisa puesta tras la victoria en Cádiz. Pellicer preparó una sesión donde la pelota fue el principal protagonista con muchos ejercicios que buscaban mejorar la toma de decisiones en espacios reducidos y la finalización de cara a portería, una de las asignaturas que sigue teniendo suspensa el cuadro de Martiricos.
La plantilla blanquiazul llega al ecuador de la semana con la mente puesta en la jornada 29 correspondiente al encuentro en La Rosaleda ante el Racing de Santander. El equipo se ejercitó en la mañana de hoy miércoles, 19 de febrero, en una sesión de trabajo que rondó las dos horas en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.
El centrocampista albanés, Keidi Bare, completó a pleno ritmo el entrenamiento justo al resto de sus compañeros y fue la nota positiva de esta encapotada y fría mañana. Los blanquiazules han realizado una sesión con ejercicios con balón y tácticos. En el gimnasio, todavía sin recuperar, siguen Kellyan y Cristo, cuya lesión sigue siendo un misterio.