MUNIR (5): No pudo hacer nada en el gol de Escassi. El marroquí escuchó murmullo en los balones que tocó pese a que su partido fue correcto.
ISMAEL (6): El canterano hizo que la ausencia de Cifu no se notara. Buen partido el suyo en defensa aunque discreto en ataque ya que el juego se volcó en la otra banda.
JUANKAR (7): Hoy sí estuvo al nivel que se le espera. Fue el apoyo perfecto de Antoñín y acabó provocando el empate de los blanquiazules gracias al penalty.
LUIS HDEZ (7): Un verdadero seguro de vida atrás. Buen partido del madrileño que no dio opciones a los delanteros del Numancia.
LOMBÁN (3): Falló claramente en el gol soriano. Se despistó en la marca de Escassi y esto le costó el gol al Málaga. Luego se repuso y completó un partido correcto.
LUIS MUÑOZ (6): El canterano jugó su partido en el centro del campo. Limpio en el pase y en el corte aunque a veces al riesgo de la tarjeta amarilla.
JUANPI (5): Estuvo intentándolo todo el encuentro aunque sin suerte. El venezolano se agarra a su puesto de titular una jornada más.
ADRIÁN (6): Su gol salva un partido muy discreto. Apenas si participó en el juego y eso se notó en el centro del campo. Apareció para rescatar los tres puntos.
ANTOÑÍN (7): Su espíritu empujó al equipo hacia la remontada. Gran segunda parte la suya siendo el Antoñín de anteriores jornadas.
HICHAM (5): Fue de más a menos. En la primera parte fue de los que más lo intentó pero no tuvo suerte. Al final acabó siendo sustituido.
SADIKU (5): El delantero sumó su décimo gol pero falló algunos clamorosos. No fue su mejor encuentro aunque sigue infalible desde los once metros.
TETE (5): Debut y casi gol. El gaditano estuvo a punto de adelantar al Málaga pero su disparo lo sacó Dani Barrio.
PACHECO (3): El malagueño no estuvo a la altura del partido. Perdió casi cada balón que tocó en el rato que estuvo sobre el césped.