Pellicer quiere jugar con la presión

"Tenemos que jugar como si fuese la final de Copa"

0
156
El técnico quiere pasión en los suyos / Marilú Báez

@JuanjeFernandez || Sergio Pellicer pasó por la sala de prensa de La Rosaleda en la previa del partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Numancia. El entrenador de Castellón quiere que sus jugadores vivan el choque como una final pero dejando fuera la ansiedad que esto pueda provocar. “Yo creo que cada partido que se juega como el de mañana lo tenemos que jugar como una final de Copa del Rey o de cualquier otra de las competiciones que vemos estos días. Tenemos un símil con la Copa que han pasado los equipos que no esperaba nadie. Cada partido es único y así tenemos que ir como si cada balón fuese la última jugada. Prepararlo como una final pero eliminando las angustias de este tipo de encuentros”, afirmó el preparador. 

El técnico malaguista quiere que sus jugadores tengan responsabilidad e ilusión a partes iguales, sin presión. “Nosotros tenemos la ilusión de ser el Málaga CF y eso no debe pesar. El Málaga es un equipo muy grande y estamos en una situación en la que tenemos que pensar como un equipo pequeño, que tiene pasión y hambre pero sin dejar de ser nosotros. Tenemos la obligación de quitarnos las piedras del camino. Tenemos que buscar un equilibrio. Estamos cruzando un puente sin barandilla y no podemos ni tener exceso de confianza, ni miedo, tenemos que tener un equilibrio mental en cada partido que juguemos y en cada resultado que obtengamos”.

El preparador malacitano no quiere mirar a otros resultados como la victoria del Racing en Almería. “Nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro, hemos estado mucho más cerca de la victoria que de la derrota salvo en el último partido. Lo que hagan los rivales nos tiene que dar igual. Muchas veces podemos entrenar muy bien y luego el partido no sale, tenemos que trasladar al partido las sensaciones que hemos tenido esta semana, que han sido buenas”, comentó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí