EL CLUB HERMANO DEL GRANADA CF ESPERÓ EL TRIUNFO MALAGUISTA EN ALBACETE PARA ASCENDER Y EL MÁLAGA CF PONE RUMBO AL PLAY OFF

0
22

Pues fueron eternos los minutos de espera para los futbolistas y el entrenador del Granada CF en el estadio mallorquinista. Los rojiblancos lograron empatar y ese punto fue suficiente para ascender a la Liga de las Estrellas merced al triunfo del Málaga CF en el Carlos Belmonte. El colegiado del envite en tierras manchegas prolongó en exceso, 7+2 minutos la segunda mitad, y si a los de la capital de la Costa del Sol se lo llevaban los demonios, en la Ciudad de la Alhambra los segundos se veían caer en un reloj de arena. Cuando todo acabó en Albacete, la explosión de júbilo de los granadinos en Mallorca y la fiesta en la capital granadina se desató en todas y cada una de sus calles. Ahora el club hermano granadino ya espera al cuadro de Víctor Sánchez del Amo en la máxima categoría del fútbol español.

 

Los costasoleños brillaron con luz propia ante el conjunto revelación de la temporada y dominaron de cabo a rabo la primera mitad. Sólo en los minutos finales del primer periodo se pudo ver algo de lo que ha venido siendo el Albacete durante el campeonato liguero. Los malacitanos fueron muy superiores tácticamente y el golazo de Ontiveros, como esta el marbellí, fue un golpe muy duro en la línea de flotación albaceteña.

 

En la segunda mitad el bonito gol de N’Diaye pareció cerrar el encuentro a favor de los boquerones pero una expulsión absurda de Blanco Leschuk, poco oficio se le vio ahí al argentino, le complicó las cosas a los de Martiricos. Aguantaron como jabatos los malaguistas y sumaron tres puntos de oro para elevarse hasta la tercera plaza del campeonato. Si la mantienen, lograran tener el factor terreno de juego a favor y el ansiado ascenso estará más cerca para la magnífica afición malagueña.

 

Realmente este equipo costasoleño llga muy bien en lo físico y es posible que no sufra demasiado en lo que queda de temporada para conseguir su objetivo. El Málaga CF domina casi todas las facetas del juego y anula o adormece el juego del rival casi en todas sus líneas, por lo que todo apunta bien para los play off. Ayer salvo algún pequeño desajuste defensivo y un error de Munir, los boquerones jugaron con los tiempos perfectamente. Munir, que hizo también una intervención de matrícula de honor. Total, los play off ya asoman y hay que ganar, ganar y ganar.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.