@FranBerrocal99 || Cara sonriente y amable con los medios como de costumbre. Sergio Pellicer pasó por sala de prensa para analizar el partido de mañana a las 21 horas frente al Elche en el Martínez Valero. El líder de la nave malaguista volvió a esquivar temas delicados como el último día del mercado de fichajes analizando al cuadro rival: “Estamos ante la previa de un partido muy importante con un rival que viene en un estado de forma envidiable”, afirmó.
El entrenador de Castellón habló de la convocatoria oficial de 20 jugadores en la que Diego González es la principal baja. Su relevo, David Lombán: “Diego ha sentido una molestia muscular y hemos decidido a última hora que no estaba en condiciones. Necesitamos a los jugadores al 100%”. Respecto a Lombán, Pellicer comentó a los medios que “David viene de un largo proceso de recuperación y ha asumido las cargas para estar en la lista”.
Una lista en la que está ‘Tete’ Morente. El nuevo fichaje blanquiazul es la principal novedad en la convocatoria. El extremo gaditano de 23 años regala ese grano de humildad y hambre que Sergio Pellicer exige a sus pupilos: “’Tete llega perfecto con dos entrenamientos a muy buen nivel. Queremos jugadores que aporten y ayuden. Todos tenemos que tener la idea de unir jugadores con el club y la afición”, declaró.
El primer fichaje de los dos que el club malacitano ha llevado a cabo en este mercado invernal también está en la lista. Se trata de Sergio Buenacasa, delantero proveniente de la Ponferradina, donde contó con pocos minutos de juego: “Sergio ha hecho todos los entrenamientos y está en plena disposición para ayudar al equipo”, confirmó el propio Pellicer.
También se le preguntó al técnico castellonense por Keidi Bare. El jugador albanés, que está siendo muy vinculado en esta ventana de traspasos con su más que probable venta al Getafe, sigue en proceso de recuperación tal y como afirmó su entrenador: “Keidi intentó forzar y tuvo molestias que acabó en una pequeña recaída. La semana que viene sabremos si estará disponible para ayudar al equipo”.
Sergio Pellicer concluyó la rueda de prensa hablando sobre su situación. El club de Martiricos no ha cambiado hasta el momento la etiqueta de “entrenador interino” al castellonense: “Noto mucho la confianza del grupo. Trabajo con la idea de que mañana no existe. Trabajar, trabajar y trabajar. Me siento muy respaldado día a día”, insistió el míster boquerón.