@JuanjeFernandez || El Málaga está a la espera de Al-Thani para dar color a un día en el que se esperaba movimiento por las oficinas del club. Manolo Gaspar tiene la hoja de ruta muy marcada de aquí al viernes. Una llegada y una salida están ya claras, pero en Martiricos saben que habrá que estar atento hasta el final con los casos de Keidi Bare y Antoñín, jugadores que como ya adelantó Radio Marca Málaga tiene muy cerca su marcha al Getafe. La salida segura es la de José Rodríguez, el mediocentro alicantino pondrá rumbo a Madrid para enrolarse en las filas del Fuenlabrada hasta final de curso.
Ambas operaciones están cerradas. José Rodríguez espera en Madrid, pero la firma de Al-Thani no ha llegado todavía cómo así explicaba el propio director deportivo del cuadro azulón. “El acuerdo verbal está con el chico y el Málaga, solo falta que el presidente firme. Es un club en el que el dueño vive a muchos kilómetros y tiene que autorizarlo y firmarlo. Estaría encantado de poder firmarlo ya. La predisposición de todas las partes es inmejorable. José nos va a aportar juego, toque y sacrificio”, dijo Melgar en Telemadrid.
Lo mismo ocurre con la operación de llegada, el fichaje de Tete Morente. El gaditano ya espera en Málaga, donde llegó hoy a media tarde, a poder confirmar su fichaje por el equipo de Martiricos después de haber llegado a un acuerdo para su salida del Lugo, donde paso a ser un cero a la izquierda después de la llegada de Curro Torres, que no contaba demasiado con él. Un futbolista de banda, que debe dar alternativas a Renato, Keko o Hicham, los únicos ‘extremos’ naturales que Pellicer tiene en la plantilla.