PELLICER, DEBUT DE HONOR EN LA ROSALEDA

0
30
Tres puntos en su debut en el banquillo // Marilú Báez

@JuanjeFernandez || El 14 de enero de 2020 será una fecha imborrable para Sergio Pellicer. El preparador de Castellón colocó su nombre en el cuadro de honor de los debutantes con buen pie en el banquillo blanquiazul gracias a un solitario tanto de Antoñín. La Rosaleda se había atragantado este curso, por lo que el examen era doble para el debutante y sus jugadores. No es fácil debutar en el banquillo del Málaga ganando tu primer partido en Martiricos. Los últimos entrenadores no lo consiguieron. Víctor Sánchez del Amo ganó en Alcorcón, pero su primer choque en casa acabó con 0-1 ante el Mallorca.

 

Tampoco comenzaron con buen pie en La Rosaleda los dos últimos recambios. José González debutó como local empatando a cero contra el Girona mientras que el curso anterior fueron Míchel y el ‘Gato’ Romero los que también se estrellaron en su debut como entrenadores en casa. El madrileño comenzó perdiendo 1-2 con el Alavés mientras que el charrúa perdió 0-2 ante la Real Sociedad en un partido en el que además se lesionó Sandro Ramírez.

 

Hay que irse a la sustitución de Manuel Pellegrini por Jesualdo Ferreira para encontrar un debut con victoria en casa. El chileno sumó los tres puntos con un 1-0 gracias a un solitario tanto de Eliseu. Antes que él, otros técnicos también consiguieron empezar con buen pie en casa. Manolo Hierro debutó ganando al Athletic 2-1 en la campaña 2005-2006 y el curso anterior fue Antonio Tapia quien sustituyó a Gregorio Manzano ganando su primer partido en La Rosaleda por 1-0 al Sevilla.